jueves, 1 de noviembre de 2007

Para los enamorados



Cuando el amor llega a tu puerta a veces no se sabe muy bien qué decir... . Pues bien, con estas palabras nadie se te resistirá, sea chico o chica... . ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!


No tengo miedo de perder,
tengo miedo de perderte a ti.



No tengo miedo a gritar,
tengo miedo a q me grites.




No tengo miedo a volar,
tengo miedo a caerme.



No tengo miedo a mirar,
solo a no poder mirarte.



No tengo miedo a cantar,
tengo miedo a quedarme sin voz
y no poder decirte te quiero.



No tengo miedo a llorar,
tengo miedo a llorar por ti.



No tengo miedo a hablar,
tengo miedo a dejar de hablarte.




No tengo miedo a morir,
solo a morir sin haberte besado.



No tengo miedo a nada,
pero a la vez tengo miedo a todo sin ti.



************************************************************************************



LOS DIAS DE MI VIDA



EL día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí



EL día más ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos



EL dia más INTERESANTE: Fue cuando te trate



EL dia más EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez



EL dia más TRISTE: Fue cuando te vi llorar



EL dia más ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste



EL dia más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste



EL dia más CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería



EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi



EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas



EL dia más BRILLANTE: Fue cuando sonreíste



EL dia más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo



EL dia más FRÍO: Fue cuando me ignoraste



EL dia más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste



EL dia mas RELAJADO: Fue trabajando contigo



EL dia más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo



EL dia más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti



EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti



EL dia mas CANSADO: Fue trabajando sin ti



EL dia más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo



EL dia más FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo k habeis puesto aqui teneis k seguir asi