jueves, 1 de noviembre de 2007

Diccionario machista



Normalmente, no nos damos demasiada cuenta de que para lo que unos es bueno, para otro es malo. Si todavía piensas que eso no es así, échale un vistazo a estas palabras y a su significado, y no lo olvides, deja un comentario



  1. ZORRO: Justiciero.

  2. ZORRA: puta.

  3. PERRO: mejor amigo del hombre

  4. PERRA: puta

  5. AVENTURERO: osado, valiente, arriesgado...

  6. AVENTURERA: puta

  7. AMBICIOSO: enérgico, con metas

  8. AMBICIOSA: puta.

  9. (UN) CUALQUIER: mengano, fulanito, zutano, etc...

  10. (UNA) CUALQUIERA: puta

  11. REGALADO: participio del verbo regalar.

  12. REGALADA: puta.

  13. BICHO: insecto

  14. BICHA: puta

  15. CALLEJERO: urbano

  16. CALLEJERA: puta

  17. HOMBRE PÚBLICO: personaje prominente

  18. MUJER PÚBLICA: puta

  19. GOLFO: masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra

  20. GOLFA: puta

  21. LOBO: mamífero feroz. Hombre experimentado

  22. LOBA: puta

  23. LIGERO: hombre sencillo

  24. LIGERA: puta

  25. ADÚLTERO: infiel.

  26. ADÚLTERA: puta.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estamos de acuerdo con lo que decis en este post no todas esas palabras significan PUTA.Todas tienen su significado y precisamente no es ese.Vuestro blog me parece que no es muy adecuado para esta clase si quereias hacer ste tipo de blog hacerlo en vuestra casa y no en un trabajo escolar. Espero que lo hacesteis y recapaciteis.

Anónimo dijo...

el comenterio k han puesto arriba no estoy deacuerdo yo creo k esta muy bien

Anónimo dijo...

No le hagais caso al 1er comentario k ese/a se a fumao algo seguro xk mira k scribir hacesteis en vez d acepteis tiene delito. X lo d+, el diccionario me parece mu gasioso y el blog en general sta bastant bien, asi k ala, a continuar. PD: A ver si le aceis caso a la encuesta del principio! jeje!!! Xao. Fdo.: M.H.E. (Me conoceis???) Dw